Las nuevas Twistos de la Huerta, se presentan en dos variedades “Hierbas” y “Tomate y Albahaca”. Son unas exquisitas crackers, livianas y delicadamente aireadas. Pensadas como la perfecta combinación de sabores simples y suaves texturas, se convertirán en una opción ideal a la hora de degustar algo rico, tentador y saludable.
Por su parte, las Twistos Semillas que también se presentan en dos variedades “Amaranto y Chía” y “Lino y Quínoa”, se diferencian por su formato hexagonal y porque además poseen un 15% menos de grasas que otros productos de similares características.
Como todos los productos de la marca Twistos, las nuevas crackers se realizan con ingredientes naturales e inclusiones de la más alta calidad. Son libres de grasas trans (0%), libres de colesterol y horneadas. Además no poseen colorantes, aromatizantes ni conservantes.
“Twistos es una marca natural, honesta y divertida que está en constante búsqueda de nuevas propuestas. Bajo este concepto, continuamos desarrollando y pensando opciones para brindar cada vez más productos innovadores. Con esta nueva línea de producción, que demandó una inversión de U$S 15 millones, se abre un nuevo camino para la marca dentro del mundo de las crackers”, comentó Gonzalo Muente – BDU Manager de PepsiCo Alimentos.
Las nuevas Twistos de la Huerta y Twistos Semillas, son ideales para consumir en todo momento del día; solas o acompañadas serán para el consumidor un bocado rico y natural. Se comercializan en diferentes tamaños:
• Twistos de la Huerta: 150 grs. ($7), 90 grs. ($5) y 30 grs. ($2).
• Twistos Semillas: 110 grs. ($5) y 180 grs. ($7).