Nuevas Twistos de la Huerta Crackers Aireadas & Twistos Semillas

Twistos, continúa afianzando la expansión de su línea de productos horneados. Esta vez, lo hizo poniendo en marcha una exclusiva línea de producción en Mar del Plata que inauguró con la fabricación de las nuevas Twistos de la Huerta crackers aireadas y con las Twistos Semillas. Con estos dos nuevos productos, la marca se introduce de lleno en el mercado de las crackers.

Las nuevas Twistos de la Huerta, se presentan en dos variedades “Hierbas” y “Tomate y Albahaca”. Son unas exquisitas crackers, livianas y delicadamente aireadas. Pensadas como la perfecta combinación de sabores simples y suaves texturas, se convertirán en una opción ideal a la hora de degustar algo rico, tentador y saludable. 
Por su parte, las Twistos Semillas que también se presentan en dos variedades “Amaranto y Chía” y “Lino y Quínoa”, se diferencian por su formato hexagonal y porque además poseen un 15% menos de grasas que otros productos de similares características.

Como todos los productos de la marca Twistos, las nuevas crackers se realizan con ingredientes naturales e inclusiones de la más alta calidad. Son libres de grasas trans (0%), libres de colesterol y horneadas. Además no poseen colorantes, aromatizantes ni conservantes.

“Twistos es una marca natural, honesta y divertida que está en constante búsqueda de nuevas propuestas. Bajo este concepto, continuamos desarrollando y pensando opciones para brindar cada vez más productos innovadores. Con esta nueva línea de producción, que demandó una inversión de U$S 15 millones, se abre un nuevo camino para la marca dentro del mundo de las crackers”, comentó Gonzalo Muente – BDU Manager de PepsiCo Alimentos.

Las nuevas Twistos de la Huerta y Twistos Semillas, son ideales para consumir en todo momento del día; solas o acompañadas serán para el consumidor un bocado rico y natural. Se comercializan en diferentes tamaños:
• Twistos de la Huerta: 150 grs. ($7), 90 grs. ($5) y 30 grs. ($2).
• Twistos Semillas: 110 grs. ($5) y 180 grs. ($7).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420