BIC, la compañía de encendedores y elementos de escritura y afeitadoras, relanzó su campaña “BIC prende seguro hasta 3000 veces”, en esta oportunidad con una promoción donde sortearán semanalmente kits de parrilla y fogones para sus consumidores y Smart TVs y Tablets para los kiosqueros.
La campaña, tendrá vigencia hasta el 12 de octubre y para hacer efectiva la participación se debe cargar el código del producto o cartela en la web: momentosbic.com
Con esta acción, BIC reafirma que sus encendedores son los de mayor calidad y seguridad en el mercado, lo que lo convierte en líder mundial en el segmento. Al día de hoy son más de 30.000 millones de encendedores los que BIC lleva fabricados y continúa produciendo alrededor de 6 millones de encendedores al día.
Por esta razón, BIC ha desarrollado equipos y procesos de fabricación de alta tecnología para producir encendedores en grandes cantidades, y al mismo tiempo, mantener controles de calidad estrictos. El 25% del tiempo que requiere fabricarlos es invertido a diario en su control. Todos los encendedores de bolsillo BIC satisfacen o rebasan las especificaciones de estándares de seguridad ISO 9994: