Nuevos lanzamientos de Helados Frigor para la temporada

Compartir

En el marco de la celebración de los 45 años en Argentina, FRIGOR, marca líder en helados de NESTLÉ, se adelanta a la temporada y presenta las primeras novedades con lanzamientos y propuestas innovadoras que sorprenden a chicos y adultos:

  • Torpedo Pinta Lengua: la marca líder en el mercado de helados infantiles, presenta un producto innovador y divertido que ¡pinta la lengua! Esta nueva explosión de sabor combina uva y naranja, y se suma a los clásicos frutales limón, frutilla y naranja. Se puede disfrutar también en su formato multipack.
  • Cono Luxor: la clásica marca de palito bombón lanza ahora un nuevo formato Cono Luxor, con su típico sabor crema americana y su deliciosa cobertura de chocolate.
  • Popsy Espacial: la familia se agranda para crear el nuevo Popsy 2 en 1: sabor crema por dentro y frutilla al agua por fuera. Este helado combina a la perfección lo dulce con lo refrescante.
LEA MÁS  Nuevas leches en polvo de Lheritier

frigor-helados

Todos los helados infantiles de FRIGOR tienen menos de 85 calorías por porción y están elaborados con colorantes naturales.

FRIGOR cuenta con una línea certificada sin TACC (sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno) para que grandes y chicos con celiaquía también puedan disfrutar de un delicioso helado. La marca cuenta con cuatro opciones libres de gluten: La Frutta; Torpedo; Popsy frutal y espacial y Nesquik. Estas marcas fueron inscriptas en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como “libres de gluten” y tienen el aval de la Autoridad Sanitaria de aplicación. A su vez, cuentan con el logo correspondiente para poder identificarlos fácilmente en el punto de venta.

LEA MÁS  Nuevo Pico Dulce con divertidos mensajes

“En  FRIGOR  sabemos que somos, sin duda, una de las marcas más queridas de la Argentina,  por eso en cada temporada buscamos sorprender a nuestros consumidores con propuestas innovadoras, nuevas combinaciones de sabores y formatos accesibles para cada consumidor. Esta es una de las claves que convierte a FRIGOR en el líder del mercado desde hace 45 años”, comentó Gabriela Carracedo, Gerente de Marketing de FRIGOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.