Diarco, empresa líder del sector mayorista, inauguró dos nuevas sucursales en el sur del país

Diarco, compañía argentina fundada hace 36 años, líder en el mercado retail mayorista; inauguró y remodeló recientemente dos nuevas sucursales en el sur del país ubicadas en las ciudades de Zapala y Caleta Olivia.

La sucursal ubicada en Caleta Olivia – RN 3 KM 1910 en la provincia de Santa Cruz – tiene 6000 m2 y representó una inversión de 65 millones de pesos.

La obra en la sucursal de Zapala – Acceso Fortabat esq. Chosica- en la provincia de Neuquén incluyó una ampliación del espacio cubierto y el estacionamiento que triplicó su tamaño, implicando una inversión de 45 millones de pesos.

La compañía prevé la inauguración de dos nuevas sucursales durante el último trimestre del año en las ciudades de Roque Sáenz Peña (Provincia de Chaco) y Posadas (Provincia de Misiones).

Diarco es una empresa argentina en crecimiento. Esta inversión tiene por objetivo incrementar nuestra presencia en todo el país, así como poder acercar nuestra propuesta de valor a comerciantes y consumidores;  reafirmando nuestro compromiso y contribución al crecimiento económico de la Argentina” señaló Javier Vilela, Gerente General de Diarco.

Durante 2016, invirtió en el desarrollo de 4 nuevas sucursales en distintas regiones de la Argentina (con especial foco en el sur del país) y sus ventas proyectadas superan los 9.000 millones de pesos.

Diarco, reafirma su liderazgo y compromiso de crecimiento, proyectando nuevas inversiones y nuevas oportunidades de trabajo para los argentinos, a través de una propuesta de calidad a precios muy competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.