Nuevas milanesas Paty «Las milanesa de papá»

Paty presenta sus nuevas milanesas, uno de los alimentos favoritos en las mesas argentinas ya que es un menú rico, sano y se trata de un producto característico del país.

Hoy en día 9 de cada 10 hogares consumen milanesas y casi no existen marcas que ofrezcan este producto congelado para tener en el freezer y poder consumirlo cuando uno quiera.

Por eso, para que los consumidores puedan disfrutarlas de forma rápida y fácil, Paty, marca líder en el mercado en alimentos, lanza sus nuevas milanesas.

paty-milanesa-2

La milanesa de Paty, producida con carne seleccionada de primera calidad y bajo los más estrictos estándares de calidad y cuidado en su planta de San Jorge, Santa Fe,  cuenta con un rebozado y sabor único pensado para los argentinos que buscan el sello casero en sus platos.

Mediante este nuevo producto se busca facilitar las comidas de los jóvenes argentinos que no poseen el tiempo suficiente para cocinar, y buscan disfrutar de alimentos con gran sabor y calidad.

Se trata de un alimento sumamente práctico, ya que viene listo para meter al horno o freir, resolviendo rápidamente las comidas diarias de una forma sana ya que no son prefritas como otros congelados.

Las nuevas Milanesas de Paty ya se encuentran disponibles en los supermercados y autoservicios de todo el país y vienen en dos presentaciones de 200 y 400 gramos (en caja), cada milanesa tiene 100 gr.

Este lanzamiento estará apoyado por una fuerte campaña comunicacional llamada “Las milanesas de papá”. La misma se basa en el hecho de que no se puede competir con las milanesas de mamá o las de la abuela ya que además de ser ricas, tienen una gran carga emocional. Por este motivo, Paty busca ofrecerle a sus consumidores, milanesas que sean muy ricas y prácticas, tal como las cocinaría un papá, cuando la madre de la casa no está.

De esta forma, Paty refuerza el compromiso con sus consumidores y se renueva con una apuesta que busca un nuevo lugar en la mesa de todos los argentinos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373