Navidad y Fin de año son excusas para reunirse con amigos y familiares compartiendo lindos momentos. Para estas fechas Fantoche, empresa nacional nacida hace 50 años, presenta su portfolio de productos para la mesa navideña: panes dulces, budines y confites.
Panettone es el tradicional pan dulce. Con su típica forma de cúpula se sirve en rebanadas verticales y puede ser acompañado de chocolate caliente o de vinos dulces e incluso con vinos con más cuerpo o espumante. También hay pan dulce milanés con fruta y sin fruta, marmolado y con pepas de chocolate.
Si bien es cierto que muchos eligen el budín durante todo el año, en épocas festivas se consumen mucho más, en especial el Budín con pepas de chocolate. Este producto se puede compartir en el desayuno o la merienda, y lo que es más importante, gusta tanto a niños, como adolescentes y adultos.
El consumo de Pasas de Uva aumenta considerablemente en las fiestas. Si bien muchos las eligen dentro de los budines o panes dulces, otros miles las prefieren para la hora del café con una vecina, amigos, la pareja y los familiares. ¿El complemento ideal? Turrón navideño, almendras con cobertura de chocolate y avellanas.
Este año, no dejes de consumir la variedad de pan dulces, budines y confituras Fantoche, que además de tener un excelente precio son de muy buena calidad. Disfrutá momentos Fant!, momentos únicos.