Kioscos Argentinos, una muestra fotográfica.

En un evento que contó con la conducción de Clemente Cancela, y la participación especial del escritor Eduardo Sacheri, quien escribió un texto especial sobre los kioscos en nuestra cultura, se presentó en exclusiva la 1° muestra fotográfica sobre “Kioscos Argentinos”, que busca rendir homenaje a este ícono que forma parte de la identidad de nuestro país. La muestra podrá verse hasta el domingo 13 de noviembre en Plaza San Martín, en el barrio de Retiro.

Alfajores, chocolates, caramelos, pastillas, helados de palito, chicles, gaseosas, jugos, cigarrillos, galletitas, álbumes de figuritas, panchos, preservativos, recargas de la SUBE, ¿qué no se consigue en algún kiosco?
«Nos pareció oportuno hacerle un homenaje, aunque tardío, porque nunca se le había hecho. Intentamos reflejar un vínculo afectivo a nivel federal. Hay unos cien mil kioscos en nuestro país. Personalmente creo que son parte de nuestra identidad ciudadana: salimos ‘livianos’ porque cien metros antes o cien metros después, sabemos que se puede conseguir cualquier cosa en un kiosco», dice convencido Marcelo Siano, gerente general de Consumo Masivo de Argentina del Grupo Arcor.
articulos-limpieza-consiguen-puerto-iguazu_claima20161025_0265_17
La exposición se compone de 37 fotografías, tomadas a lo largo y a lo ancho de todo el país, que tienen por objetivo reflejar las distintas fisonomías, la enorme cantidad y variedad de kioscos que pueblan nuestro territorio: maxikioscos enormes en algunas esquinas, carritos en parques, ventanas en una casa de barrio, parajes en medio de rutas inhóspitas.
Estas imágenes fueron extraídas del libro “KIOSCOS ARGENTINOS”, una publicación institucional (y sin valor comercial) editada  por Grupo Arcor en el marco de su 65° aniversario.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373