Promo Siempre Libre «María Deal, Hace tu movida»

Llega la promo de  Siempre Libre «María Deal, Hace tu movida» con vigencia en todo el territorio de la República Argentina, a excepción de las provincias de Salta y Mendoza, desde el 1 de noviembre al 10 de diciembre de 2016.

Mecánica de Participación

El Concurso se desarrollará mediante posteos a través de la Fan Page en Facebook de la Marca Siempre Libre www.facebook.com/siemprelibreargentina en el cual se realizarán tres posteos con una consigna cada uno.

Consigna #1 Estará vigente desde el martes 1 de noviembre hasta el sábado 10 de diciembre, comentá qué es lo que te mueve en la vida, agregá el código de tu pack de Siempre Libre, y participá por un Meet&Greet exclusivo con Mery Deal.

Consigna #2 Estará vigente desde el jueves 3 de noviembre hasta el sábado 10 de diciembre, contá qué te gustaría hacer y nunca te animaste, agregá el código de tu pack de Siempre Libre, y participá por una experiencia única!

Consigna #3 Estará vigente desde el lunes 7 de noviembre hasta el sábado 10 de diciembre. Comentá qué movida te perdiste de filmar por no tener GoPro, agregá el código de tu pack de Siempre Libre y participá por una de las 5 GoPro Hero 4!

Bases y Condiciones

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373