TARJETAS DE DÉBITO aumentaron las compras un 48%

Compartir

La Atacyc, la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra, presentó un informe sobre el crecimiento en usos de tarjetas de crédito y débito.

La facturación por ventas con tarjetas de débito creció 48% el año pasado, además las operaciones con tarjetas de crédito se incrementaron 41%, según un informe elaborado por Atacyc, la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra

En lo que respecta al número de transacciones, Atacyc precisó que las operaciones abonadas con tarjetas de crédito crecieron 11% el año pasado, mientras que las efectuadas con tarjetas de débito aumentaron 16%.

Tal vez pueda interesarte Cómo cobrar con tarjetas en tu kiosco

Entre los rubros que más crecieron en 2016 se destacan Combustibles, Farmacias, Restaurantes y el pago de Servicios Públicos.

En tanto, los que menos crecieron fueron Artículos para el Hogar Indumentaria y Supermercados.

Según la cámara, este comportamiento reflejó un menor aumento en el volumen operado en transacciones de cuotas, que se incrementó 35% durante 2016, por debajo del promedio general.

Qué beneficios tiene cobrar a nuestros clientes con tarjeta de débito

  • Manejamos menos dinero en efectivo
  • Tenemos dinero en el banco.
  • Salvamos el problema del cambio y la falta de monedas
  • Amplía las formas de pago a sus clientes
  • Le da mayor prestigio a su negocio
  • Comodidad y confort a nuestros clientes
LEA MÁS  Se prorroga la implementación de los controladores fiscales

Qué opinás cobrar con tarjetas de débito en tu kiosco. Dejá tu comentario ↓

 

One thought on “TARJETAS DE DÉBITO aumentaron las compras un 48%

  1. Me parece que Uds. deberían mencionar también las cosas negativas. Ejemplo: este tipo de ventas delata todas tus ventas y el público que antes te pagaba en efectivo se vuelca a la tarjeta y para colmo pagas mensualmente la posesión del posnet, la comisión al banco, el impuesto al cheque (por el ingreso y el egreso del monto de la venta) más los gastos por los servicios que te da la entidad financiera. Por último los días que se toman para acreditarte el importe que si bien es breve nunca es como el efectivo que vos necesitas para comprar cigarros u obtener un mejor precio por efectivo. Señores INFOKIOSKOS ponganse nuestra camiseta y no la del banco que es el unico beneficiario. Aprendan de Macri a evadir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.