Ahora Cynar 70 viene en petaca

Cuando se combinan 13 diversas hierbas, se suma una mayor graduación alcohólica y, por supuesto, se mantiene vibrando el característico corazón de alcachofa se obtiene un elixir que sólo puede venir de un modo inesperado. Cynar 70 ya está en los bares y podés llevarte tu propia petaca para encontrar la fórmula que más disfrutas.

Siguiendo las principales tendencias en coctelería y pensando en los consumidores más intrépidos, Cynar amplió la familia con un nuevo producto cargado de carácter. Con el doble de intensidad respecto a su versión original, el Cynar 70 ya se encuentra en las barras para deleitarse con la renovada fórmula.

Para repetir la experiencia y animarse a las propias versiones, ahora es posible obtenerlo en una edición limitada de petacas intervenidas por tres diferentes artistas. La magia está a cargo de Oblinof Kohara, Perla Zone y Nicolás Requena.

Las petacas Cynar 70 fueron proyectadas por tres artistas, obteniendo tres modelos que combinan lo analógico con el modelado 3D. ¿No te lo esperabas, no? “Cuando surgió el proyecto lo tomamos como un desafío, como un artychoque entre los artistas y la petaca. De hecho la intervención está planteada bajo esa misma lógica. A simple vista es un objeto regular pero cuando se consume, aparece la magia. La acción representa simbólicamente lo que consideramos que es Cynar. Hoy la única manera de tener el Cynar 70 es a través de las petacas: un objeto artístico limitado” marca Victoria Tolomei, nuestra curadora.

El artista audiovisual Oblinof trabajo desde el modelado 3D mientras que Nicolás Requena lo hizo desde los collages vectoriales. Perla, en cambio, aportó su mirada desde el arte callejero. Cada petaca viene con una serie de stickers pensados exclusivamente para la ocasión.

La edición limitada de petacas ya se encuentra disponible en los bares. El valor de las mismas es determinado por cada uno de ellos.

Bares donde se encuentra la petaca:

  1. 878 Bar
  2. Café Rivas
  3. Club Social
  4. Doppelganger
  5. Duarte
  6. Festival
  7. Floreria Atlantico
  8. Leit Motiv
  9. Los Galgos
  10. Negroni
  11. Salon Berlín (Palermo)
  12. Shout
  13. Soria
  14. La Calle

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373