Bebidas Animadas SRL presente en el primer Concurso Sudamericano de Cervezas

Compartir

Bebidas Animadas SRL, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas Premium, dice presente en el primer Concurso Sudamericano de Cervezas.

La cerveza Duff Gold participará junto a más de 200 cervezas diferentes de Brasil, Chile, Uruguay y Argentina en el concurso que tendrá lugar desde el 10 al 14 de mayo, en diferentes puntos de la Ciudad

Durante el encuentro, organizado por el Centro de Cata de Cervezas y la Asociación Somos Cerveceros, que tiene como objetivo expandir conocimientos sobre los estilos de cervezas, se podrá degustar el producto que Bebidas Animadas SRL se encuentra comercializando en la actualidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder participar de un encuentro de tal magnitud dedicado a la cata de cervezas, con tan solo dos años y medio en el mercado. Nuestra principal meta es seguir participando de este tipo de acciones para seguir difundiendo la marca y el estilo propio de nuestros productos”, sostuvo Lucas A. Pouyau, Gerente de Marketing de Bebidas Animadas SRL.

Acerca de Bebidas Animadas SRL

Es la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas Premium. Todas las cervezas tienen un indicador de frío que da cuenta de la temperatura ideal para consumirlas.

La empresa nace en el año 2007, caracterizándose desde el inicio por la calidad y su carácter innovador en sus productos. Hoy se encuentra en un gran proceso de expansión comercializándose por medio de distribuidores de bebidas y abarcando varias provincias de Argentina. Para más información www.duffargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.