Con 70% menos de grasa y 50% más de proteína que la versión clásica, es ideal para consumir en el desayuno e incorporar la energía necesaria para comenzar el día.
La Serenísima amplía su familia de quesos untables con el lanzamiento de Finlandia Light Balance, un producto altamente nutritivo, con un 50% más de proteínas y un 70% menos de grasa que el Finlandia Clásico.
Este nuevo integrante de la familia Finlandia está pensado para consumir en el desayuno, por sus cualidades nutricionales y su alto aporte energético. Este momento del día es el más importante, ya que ayuda a reponer las calorías que utiliza el metabolismo durante la noche y activa al organismo para que el cuerpo funcione de manera adecuada.
Finlandia Light Balance con su slogan “Soy Rico, Soy Liviano, Soy Finlandia”, se destaca por su buen sabor y su consistencia altamente cremosa. Es reducido en sodio, ya que no tiene sal agregada y posee la mitad de calorías que su versión tradicional. Se presenta en envases de 200 y 300grs.
De esta forma La Serenísima amplía su familia de productos lácteos e incorpora una opción nutritiva y balanceada para mantener una alimentación saludable y una dieta equilibrada.