Absolut la icónica marca sueca, presenta su última edición limitada llamada Facet. Se trata de una botella azul con un diseño asimétrico y bordes redondeados con forma de gema.
Esta novedosa creación en materia de diseño disruptivo, ofrece una serie de caras que capturan la luz de maneras únicas, simbolizando la variedad de direcciones que pueden tomar las #AbsolutNights.
La estética transmite la esencia de los momentos espontáneos y la magia de la vida nocturna, destacando el hecho que las mejores noches suceden de forma inesperada. Después del éxito de los últimos lanzamientos, Absolut Facet sigue la tradición de la marca a la hora de crear ediciones limitadas diseñadas de manera única.
«Con la botella de edición limitada de Absolut Facet, queremos celebrar lo inesperado y motivar a la gente a estar abierta para sumarse a planes distintos, novedosos y fuera de la zona de confort habitual. Creemos que las mejores noches son las que ocurren sin planearse, de forma espontánea y con miles de variaciones en el camino», dice Alejandro Chaín, Gerente de Marketing de White Spirits de Pernod Ricard.