Lays, marca integrante del portafolio de PepsiCo, busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, presenta las nuevas papas fritas Lays Picada y Lays Barbacoa.
Los nuevos sabores estarán disponibles en packs de 60 grs y 95 grs, con un precio sugerido de $25 y $35 respectivamente, y podrán encontrarse en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.
“Lays es la marca de papas fritas preferida de los argentinos, presente en cada reunión y en cada encuentro con amigos. Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades y pedidos de los consumidores, y por eso buscamos que todos puedan disfrutar los nuevos sabores a precios increíbles” comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Lays continúa reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos, que incluye: Lays Clásicas, Lays STAX, Lays Queso Crema y Cebolla, LaysJamón Serrano, Lays Provoleta grillada, Lays Papas Pay, Lays MAXX y las nuevas papas fritas Lays Picada y Barbacoa.