¡Llegan las Kernel semillas de girasol con cáscara!

La marca Kernel propiedad de la empresa Marca Tendencia, sigue consolidándose en el mercado de los snaks y lanza a la venta semillas de girasol con cáscara, ideales para consumir en cualquier momento del día.

Este producto, es uno de los pocos existentes en el mercado y llega para atraer a toda a la familia.

Las nuevas semillas Kernel vienen en un único gusto tostado y salado. Son productos muy nutritivos, que vienen en packs de 25 gramos y sin TACC.

Son irresistibles para consumirlas en cualquier hora y lugar, ya que se pueden llevar en el bolsillo e ir comiendo individualmente. Además, son ideales para acompañar picadas, momentos con amigos, o al mirar una serie.

Marca Tendencia, la empresa que elabora productos no tradicionales únicamente con ingredientes naturales, cuenta con un amplio stock de productos para abastecer a todo el mercado nacional.

Comercializa semillas de girasol peladas de diferentes gustos: tostado, salado, dulces y picantes. Esta variedad, la hace súper atractiva para incluirlas en ensaladas, en las tostadas del desayuno o merienda, o como snaks nutricional.

Con este lanzamiento Kernel sigue posicionándose en el mercado argentino. El producto puede encontrarse en kioscos, minimarkets, y dietéticas de todo el país.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373