Frigor marca líder en helados del país se adelanta a la temporada y presenta las primeras novedades con lanzamientos y propuestas que sorprenden a públicos de todas las edades.
- Torpedo Ácido: la marca líder en el mercado de helados infantiles, presenta un producto innovador, divertido y colorido. Una propuesta que sorprende de principio a fin. Primero, frutilla ácida; luego, manzana dulce; y por último, naranja refrescante. Esta nueva variedad se suma a la familia más divertida de Frigor frutilla, limón y pintalengua. ¡Un verano más que la diversión explota con Torpedo!
- Luxor Super Dulce de Leche: la clásica marca de palito bombón se agranda y trae una nueva propuesta de paletas a precio accesible. Ahora, se podrá disfrutar de su nuevo sabor Súper Dulce de Leche, relleno en su interior del más exquisito ¡dulce de leche real! Y por fuera, su clásica y deliciosa cobertura de chocolate.
- EPA! Vainilla LATTE: Este año la marca número uno en conos, se alinea a las tendencias de los millennials con una propuesta diferente: un nuevo EPA! sabor vainilla, con un toque de café, corazón de dulce de leche, y por supuesto, la clásica cobertura de chocolate. EPA!, ¡te invita a tomártelo sin calma! y a conocer más sobre sus novedades en la fan page EPA!.
- FRIGOR: Bajo el lema «cuantos somos», FRIGOR trae propuestas accesibles para compartir en familia:Balde helado de 1.5 kilo sabor Dulce de Leche, Chocolate y Frutilla; Balde helado de 1.5Kg sabor Dulce de Leche, Chocolate y Vainilla;Pote de 500 gramos sabor Dulce de Leche y Vainilla y el clásico postre almendrado. ¡Con Frigor, resolvé de forma práctica y rendidora el postre para toda la familia!
Frigor cuenta con una línea certificada sin TACC (sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno) para que grandes y chicos con celiaquía también puedan disfrutar de un delicioso helado. La marca cuenta con cuatro opciones libres de gluten: La Frutta; Torpedo; Popsy frutal y espacial y Nesquik.
Estas marcas fueron inscriptas en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como «libres de gluten» y tienen el aval de la Autoridad Sanitaria de aplicación. A su vez, cuentan con el logo correspondiente para poder identificarlos fácilmente en el punto de venta.