Frigor presenta sus nuevos helados

Frigor marca líder en helados del país se adelanta a la temporada y presenta las primeras novedades con lanzamientos y propuestas que sorprenden a públicos de todas las edades.

  •  Torpedo Ácido: la marca líder en el mercado de helados infantiles, presenta un producto innovador, divertido y colorido. Una propuesta que  sorprende de principio a fin. Primero, frutilla ácida; luego, manzana dulce; y por último, naranja refrescante. Esta nueva variedad se suma a la familia más divertida de Frigor frutilla, limón y pintalengua. ¡Un verano más que la diversión explota con Torpedo!
  • Luxor Super Dulce de Leche: la clásica marca de palito bombón se agranda y trae una nueva propuesta de paletas a  precio accesible.  Ahora, se podrá disfrutar de su nuevo sabor Súper Dulce de Leche, relleno en su interior del más exquisito ¡dulce de leche real! Y por fuera, su clásica y deliciosa cobertura de chocolate.
  • EPA! Vainilla LATTE: Este año la marca número uno en conos, se alinea a las tendencias de los millennials con una propuesta diferente: un nuevo EPA! sabor vainilla, con un toque de café, corazón de dulce de leche, y por supuesto,  la clásica cobertura de chocolate. EPA!, ¡te invita a tomártelo sin calma!  y a conocer más sobre sus novedades en la fan page EPA!.
  • FRIGOR: Bajo el lema «cuantos somos», FRIGOR trae propuestas accesibles para compartir en familia:Balde helado de 1.5 kilo sabor Dulce de Leche, Chocolate y Frutilla; Balde helado de 1.5Kg sabor Dulce de Leche, Chocolate y Vainilla;Pote de 500 gramos sabor Dulce de Leche y Vainilla y el clásico postre almendrado. ¡Con Frigor, resolvé de forma práctica y rendidora el postre para toda la familia!

Frigor cuenta con una línea certificada sin TACC (sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno) para que grandes y chicos con celiaquía también puedan disfrutar de un delicioso helado. La marca cuenta con cuatro opciones libres de gluten: La Frutta; Torpedo; Popsy frutal y espacial y Nesquik.

Estas marcas fueron inscriptas en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como «libres de gluten» y tienen el aval de la Autoridad Sanitaria de aplicación. A su vez, cuentan con el logo correspondiente para poder identificarlos fácilmente en el punto de venta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373