Nuevas Latas Quilmes Rock 2011

Compartir

Quilmes presentó un nuevo diseño de sus latas edición limitada para el Quilmes Rock 2011.

Los motivos elegidos buscan comunicar dos aspectos esenciales del evento. La identidad es el primero. A través de un primer plano del logo del Quilmes Rock 2011 se expresan los valores que este festival ha sabido construir a lo largo del tiempo: encuentro, amistad, buena música, alegría, juventud y arte. En el segundo diseño se representa el gran espectáculo a través de una figura icónica, síntesis monocromática de un músico con actitud segura y manos elevadas.

Los fondos, compuestos por rayas y círculos en posición dinámica, juegan un papel fundamental en ambos layouts ya que no sólo contienen figuras y textos, sino que aportan desde su morfología códigos informales lúdicos muy alineados con la estética actual. Su uso fue potenciado gracias al soporte metálico que aportan las latas llevando la paleta cromática de la marca (azules, celestes, blanco y plata), a un nivel de brillo y luz superior.

«Estos diseños representan un tributo a la gente, a todos aquellos que asisten cada año para disfrutar el sabor del encuentro: a las bandas, a los espectadores y a todos aquellos que han logrado convertir al Quilmes Rock en una auténtica fiesta del rock internacional», explica Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.