Prepará tu torta de chocolate con galletitas Fantoche Horóscopo

Con el objetivo de seguir acercando productos de valor a sus clientes, Fantoche presenta las galletitas Fantoche Horóscopo con bandeja, ideales para hacer tortas de chocolate riquísimas.

Se trata de unas delicias cuadradas de chocolate que tienen un diseño único ya que traen dibujados los signos del zodiaco para que los chicos se diviertan buscando el suyo.

Las Fantoche Horóscopo son las galletitas ideales para cocinar una torta de chocolate en familia o con amigos. Su paquete rectangular es muy práctico para utilizarlo como fuente.

Para realizar el postre solo se necesita: 1 paquetes de galletitas, 1kg de dulce de leche y 360 gramos de queso crema. Es una receta de pocos pasos y no requiere horno:

Instrucciones torta de chocolate

1- Mezclar en un bowl el dulce de leche y el queso crema.

2- Untar de a una las galletitas en leche unos 5-10 segundos para que se humedezcan y realizar una capa de galletas en la bandeja del envoltorio.

3- Cubrir la capa con la mezcla realizada anteriormente.

4- Repetir esto 4 veces

5- Por último, llega la parte preferida de los chicos: ¡decorarla! Se pueden sumar los distintos productos de Fantoche como los confites de chocolate Like, galletitas Fun, alfajores mini, etc. También, se pueden triturar las galletitas que sobraron y utilizarlas para cubrir la torta. La decoración queda sujeta a la imaginación de cada uno.

Una vez más, Fantoche la marca nacional con 50 años de trayectoria, se renueva para seguir endulzando tus días.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.