Doña Paula presenta Malbec Rosé 2017

La prestigiosa bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, presenta al mercado una novedosa propuesta para sus consumidores, se trata de una  nueva etiqueta, Doña Paula Malbec Rosé cosecha 2017,  vino elaborado con uvas 100% Malbec provenientes de su viñedo El Alto Estate, Ugarteche, Luján de Cuyo,  que ya se encuentra disponible en el mercado a un precio sugerido de $210.-

Doña Paula Malbec Rosé es un vino color rosa pálido, muy atractivo y brillante. Debido a que las uvas son cosechadas temprano, en nariz  presenta gran intensidad de aromas de frutos rojos y violetas. Es un vino fresco con muy buena acidez, con un largo final, buen balance y gran suavidad.

Doña Paula Malbec Rosé viene con tapa a rosca, cierre que garantiza una hermeticidad total y disminuye el ingreso de oxígeno.  Además, permite conservar todo el aroma y el sabor varietal durante un largo tiempo. Es práctico y cómodo ya que permite abrir las botellas fácilmente y cerrarlas para consumir el vino en cualquier otro momento.

Por otro lado Doña Paula se relanza en el mercado argentino con una importante campaña para afianzar su imagen entre los consumidores.

Bajo el leit motiv “Cuestión de Altitud” la bodega se asocia a conceptos de calidad, actitud e innovación y realiza una apuesta fuerte en redes sociales de la mano de embajadores como el reconocido chef Fernando Trocca y a la actriz Justina Bustos.

Se integra también a la campaña el artista plástico Franco Cuttica quien diseñó un sillón que será símbolo del concepto de altura como así también el disparador de contenidos para los influencers de las redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373