Bodegas Ovinto anuncia el lanzamiento de Shamrock, su nueva bebida mixta

Apostando a tener una presencia sólida en una de las categorías de mayor crecimiento en lo que respecta al consumo de bebidas alcohólicas, Bodegas Ovinto anunció el lanzamiento de su nueva bebida a base de vodka y jugos naturales Shamrock.

Shamrock es una nueva propuesta de bebida alcohólica mixta a base de Vodka triple destilado con jugos naturales y extractos vegetales, lista para tomar.  El producto se presenta en dos sabores, Vodka con Limón y Vodka con Naranja en presentación de 1 litro.

Con este lanzamiento la empresa se ha desafiado a competir y a consolidar su presencia dentro de una de las categorías de bebidas alcohólicas de mayor expansión tanto en Argentina como en el mundo, aún por encima de las espirituosas, vinos y cervezas apalancado por un público dinámico y en permanente necesidad de probar nuevas y distintas opciones.

La categoría RTD (Ready to Drink o listas para tomar), según fuentes de auditoría de mercado, en el último año creció un 3% a nivel nacional y viene creciendo fuertemente en penetración de hogares (de menos del 2% en el 2013 a más del 9% en 2016).

La marca Dr. Lemon mantiene una posición muy dominante como líder en su segmento, cuenta con el respaldo de una empresa que tiene una gran capacidad de inversión en medios y un alto poder de negociación en el Retail (Cepas Argentinas). Esto remitiría a la épica del David vs. Goliat ya que Bodegas Ovinto es una PyMe familiar de capitales exclusivamente nacionales.

“Nuestro principal objetivo es posicionar a la marca como una opción de bebida alcohólica mixta de alta calidad y mayor valor percibido, opción que no existe hoy en el mercado y que podría aportar al crecimiento total de la categoría” afirma Alvaro Celis responsable de MKT de la marca y de desarrollo de nuevos negocios para la Cía.

«Estamos muy orgullosos con el resultado, es una bebida de baja graduación realmente rica y de alta calidad, Shamrock viene a jugar un papel importante en una categoría con pocos productos y con gran potencial de mercado», afirma Fernando Greco Gte. General de la empresa.

Para su comercialización, la empresa está ejecutando un plan de cobertura por fases dentro del mercado interno, primero con el foco puesto en el AMBA con distribuidores y algunos grandes Retailers. Paralelamente, está implementando una estrategia de desembarco en países limítrofes para después apuntar a la zona Andina y EEUU.

Para conocer más de Shamrock podés visitarnos en:

Facebook: shamrock ARG

Instagram: shamrock_arg

Twitter @Shamrock_Arg

You Tube: Shamrock ARG

www.shamrock.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420