Beldent la marca de chicles de Mondelēz International, presenta una nueva promoción en su plataforma Infinit.
Utilizando realidad virtual, la marca continúa adueñándose de la noche e invita a los consumidores a participar de una experiencia innovadora a través de la página www.beldent.com.ar. Los participantes pueden acceder a premios semanales y la posibilidad de viajar a los mejores festivales de música del mundo.
Ingresando el código de cualquier pack de Beldent Infinit (7 o 14 unidades), los participantes podrán elegir qué tipo de noche los representa (WOW, WILD o LIVE) y tener acceso a tres experiencias de realidad virtual 360°.
Los videos incluyen una trivia interactiva que permite participar de un sorteo final por pasajes, entradas y estadía en los festivales We Are de Londres, Bilbao BBK Live 2018 en España y Coachella en California, EE.UU.
Además, al registrarse en www.beldent.com.ar los participantes ya estarán concursando por una serie de premios semanales que incluyen parlantes inalámbricos, auriculares bluetooth y relojes inteligentes, entre otras sorpresas.
La promoción sin obligación de compra es válida en Argentina excepto provincias de Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego hasta el 23 de Diciembre de 2017.
Para participar de la Promo de Beldent Infinit
- Registrarse enwww.beldent.com.ar
- Ingresar el código de un pack Beldent Infinit (7 o 14 unidades)
- Mirar con mucha atención uno de los 3 videos en REALIDAD VIRTUAL 360° identificando con el tipo de noche preferida: WOW, WILD o LIVE.
- Responder 3 preguntas acerca del video.
Esta promoción forma parte de la campaña “Siche” de Beldent Infinit que propone transformar la Noche en positivo y animarse a experimentar diferentes tipos de noche, como las variedades de chicle que ofrece Beldent Infinit.