LivOpen el nuevo repelente de insectos de Unilever

Compartir
  • 3
    Shares

Unilever apuesta una vez más al crecimiento ingresando a nuevos segmentos y con el objetivo de seguir atendiendo las problemáticas de los consumidores, está vez ingresando en la categoría de repelentes con LivOpen, una marca nueva para Unilever a nivel Global siendo Argentina el primer país del mundo que la lanza en el formato de repelente en aerosol.

LivOpen se engloba dentro del propósito de Unilever a nivel mundial y de su Plan de Vida Sustenable, como un producto que contribuye a mejorar la salud y bienestar de millones de personas. El producto, tiene el objetivo de liberar a las personas de las molestias y preocupaciones que generan los mosquitos, para que puedan disfrutar del aire libre.

LEA MÁS  Arcor lanza al mercado el nuevo Turrón Fibra

Con el propósito de prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos, LivOpen trabaja en forma articulada con otros actores que en conjunto instruirán a las personas a conocer más sobre los riesgos a los que están expuestos y cómo se pueden evitar.

La educación en prevención es un aliado en la vida de los deportistas y de quienes disfrutan estar al aire libre. Por eso LivOpen lleva a cabo acciones de educación de la mano de expertos en cada rincón del país.

Por el momento se puede encontrar en dos presentaciones:

LivOpen Protección Total: Ideal para todos los días, garantizándo eficacia completa con una fragancia fresca y aloe vera.

LEA MÁS  Nuevos Saladix Nuggetitos de Arcor

LivOpen Máxima Duración:  Protege por 10 horas, aún en condiciones de agua y transpiración.

  • 3
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.