Nobleza NO aumentará los precios de sus cigarrillos

Compartir
  • 227
    Shares

Tras el anuncio de aumento de precios de la tabacalera Massalin Particulares S.A., luego de varios días de incertidumbre y escasez en los stocks, su principal competidora en el mercado argentino, British American Tobacco Argentina anunció que por el contrario no aumentará los precios de sus cigarrillos.

Históricamente a los pocos días de sufrir un aumento, por parte de una de las dos principales empresas de tabaco de Argentina, la otra seguía los pasos y actualizaba también los precios de sus productos, pero esta vez, la estrategia de la Ex Nobleza Piccardo, fue diferenciarse y mantener los precios.

LEA MÁS  Nuevo Lucky Click Cool

De esta manera se desprende del anuncio oficial,  donde comunican que no habrá aumento.

Por este motivo, la lista que seguirá vigente será la que rige desde el 6 de octubre en todo el país y que fuera informada a la AFIP conforme lo dispone la RG 4012-E.

VER LISTA DE PRECIOS VIGENTES

La nueva lista de precios de venta al público vigente está disponible para ser consultada en el sitio web
de la AFIP.

Por último, British American Tobacco Argentina recuerda que los precios publicados deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

  • 227
    Shares

One thought on “Nobleza NO aumentará los precios de sus cigarrillos

  1. hijos de puta, aca en comodoro Rivadavia provincia del Chubut, un paquete de cigarrillos marca ROTHMANS de 20 cigarrillos algunos negocios o kioscos te lo venden a $ 45, $52, o hasta $ 60 pesos, la oficina de defensa al consumidor le echa la culpa a la distribuidora, la distribuidora le echa la culpa a la tabacalera, y los clientes quedamos en el medio, si no aumentan la marca de cigarrillos se lo debería hacer saber a los negocios que estafan a los consumidores……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.