Huggies Active Sec Baby Pants con una propuesta familiar para el verano

Compartir
  • 2
    Shares

Este verano Huggies desembarca en los principales puntos de veraneo del país para acompañar a las familias en uno de los mejores momentos del año: las vacaciones.

La marca de pañales de Kimberly-Clark, con su nueva propuesta de pañales cerrados “Huggies Active Sec Baby Pants”, se instalará en distintos destinos de la Costa Atlántica, Córdoba y Rosario, incentivando a que los más chiquitos disfruten por horas sin que sus padres se preocupen por el pañal. 

Un verano a puro movimiento

Las actividades, que trascurrirán desde el 26 de enero al 18 de febrero contarán con actividades para toda la familia, globología, show de payasos y diferentes juegos para niños, además de la posibilidad de acceder a premios instantáneos (Packs de los pañales para el agua “Little Swimmers” y packs de Toallitas Húmedas “Limpieza Refrescante”).

LEA MÁS  Tarjeta Única - Tarjeta Telefónica Prepaga

Fecha de actividades

  • Mar del Plata 26, 27, 29 de enero y 1, 9, 11, 12, 15, 16, 18 de Febrero
  • Miramar 3, 7, 13, 17 de Febrero
  • Pinamar 28 de enero y 4, 10 de febrero
  • Villa Gesell 30 de enero y 2, 8 de febrero
  • Carlos Paz del 8 al 13 de febrero
  • Rosario del 8 al 13 de febrero

Asimismo, durante las actividades se expondrán a los padres los beneficios de los nuevos pañales cerrados de la marca, hasta doce horas de protección gracias a su capa absorbente con tecnología MAXISEC y un innovador sistema de ajuste perfecto con cintura elástica 360°.

LEA MÁS  Arcor desmiente falsa cadena por WhatsApp

Todos los modelos vienen con exclusivos y divertidos diseños de los personajes de “Toy Story” y se pueden encontrar en diferentes presentaciones, pack, híperpack y maxipack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.