Nuevo alfajor de fernet, la pasión argentina

Compartir
  • 70
    Shares

En la era de los alfajores “con sabor a”, dos de las grandes pasiones argentinas unidas en un solo producto. Eso parece ser el primer alfajor de fernet, que acaba de ser presentado y ya tiene una legión de fans.

Luego de meses de ensayos y pruebas, las empresas Fernet Beney y Alfajores Oki Oki llegaron a la receta que querían. “Utilizamos un fernet especial y artesanal que es el Beney: tiene una identidad distinta a la industrial. Cuando se degusta el alfajor, al final queda en la boca el gustito, como si te hubieras tomado un trago”, contó explicó Gerardo Seghezzi, de Oki Oki, a La Voz.

LEA MÁS  Gatorade lanza ediciones limitadas para los fanáticos de Messi y Dybala

Para que el sabor no sea tan invasivo, el fernet se diluye en el dulce de leche. “Desde marzo del año pasado venimos con el testeo y cuando hace unos días nos dieron el Registro Nacional de Productos Alimenticios, ya comenzamos con la estrategia de comercialización”, agregó Seghezzi, que está dando a degustar el alfajor en Expoagro con “la mejor” respuesta.

One thought on “Nuevo alfajor de fernet, la pasión argentina

  1. Hola soy de dolores en la provincia de bs as hay alguna posibilidad de que pueda camprar los alfajores de fernet y de que me lo manden a domicilio ??? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.