Arcor y Bagó lanzan una línea de suplementos dietarios

Con 3 años de trabajo y más de $ 90 millones invertidos, Grupo Arcor – compañía productora de alimentos- y Bagó – compañía farmacéutica- presentaron Simple, una línea de 5 suplementos dietarios de venta libre que buscan ayudar a incorporar de manera práctica los nutrientes necesarios que pueden faltar en la alimentación diaria.

Los nuevos suplementos se distribuirán inicialmente en farmacias de todo el país desde el mes próximo. Se trata de una nueva categoría de productos “nutracéuticos” (término que fusiona nutrición y farmacéutica), que vienen en formatos de chicles, pastillas de goma y barras proteicas, y que contienen calcio y varios tipos de vitaminas.

De este modo, dos de las dinastías empresariales nacionales más reconocidas (Pagani y Bagó) ingresan en el promisorio segmento de alimentos para la prevención de la salud.

En concreto, la línea Simple está compuesta por cinco productos: Vitalidad (pastillas para mejorar el rendimiento físico y mental), Fibra (pastillas para regularizar el tránsito intestinal), Calcio + vitamina D (pastillas para la salud ósea), Dieta Control (chicles mentolados sin azúcar para controlar el peso) y Proteína + Energía (barras energéticas para la actividad física). La flamante alianza proyecta para 2018 despachar más de 1 millón de unidades, entre potes cuyos precios varían entre $300 y $390, y barras, a $38 cada una .

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