CBSé Etiqueta Negra-Hierbas serranas

Compartir

Con motivo de su 40 Aniversario, CBSé líder en la categoría de yerbas saborizadas, anuncia el lanzamiento de un nuevo producto para seguir brindando valor a los consumidores. Se trata de “CBSé Etiqueta Negra-Hierbas Serranas” única línea de yerba con hierbas Premium.

Este producto ofrece yerba mate y hierbas estacionadas naturalmente, con tiempo y dedicación. Además, es libre de gluten y se presenta en una caja de cartón 100% reciclable de 500 grs.
 
CBSé Etiqueta Negra está orientada a aquellos consumidores exigentes que buscan nuevos sabores y experiencias.  Por esta razón, “tomarse el tiempo tiene más sabor”, es el slogan del nuevo producto. Al respecto, Sol Orquera, Gerente de Marketing, sostuvo “escuchar el sonido del agua caliente cayendo sobre la yerba, sentir el sabor del primer sorbo, abrir los sentidos y disfrutar del momento, es lo que buscamos con este nuevo producto”.
 
CBSé Etiqueta Negra se puede conseguir en todos los supermercados e hipermercados del país, en la tienda online de la marca (www.tiendacbse.com.ar) y a través de su e-shop en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.ar/cbse).

LEA MÁS  Chuker con Stevia, el nuevo clásico argentino

CBSé continúa consolidándose en la categoría de yerbas compuestas, demostrando su fuerte interés en brindar a sus consumidores productos innovadores con sello de calidad y excelencia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.