Promo Higienol metros mundiales

Compartir

¡ Cada metro de tu Higienol aumenta tus chances de ganar ! ¡Doble hoja, doble chance !

Del 30 de abril al 24 de junio participá de la promo Higienol metros mundiales, en todo el territorio de la República Argentina,  excepto en las provincias de Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Parar participar los interesados deberán ingresar a la web concurante www.promojigienol.com.ar y cargar los números del código de barras y la fecha y la hora del producto.

Participan en la promo Higienol metros mundiales los productos de la marca Higienol en todas sus variedades y presentaciones. Bases y condiciones en www.promohigienol.com.ar.

LEA MÁS  Promo Yogurísimo | Un yogur cada día, una casa de arriba

Premios

  • 100 pelotas
  • 100 camisetas de la Selección
  • 10 TV 4K 55″

15 thoughts on “Promo Higienol metros mundiales

  1. Ingreso todos los datos correctamente y al igual que la mayoría de las personas que comentaron, me dice error, intente como intente, siempre dice ERROR!!! Un asco y una total vergüenza!!! Denuncia a defensoría del consumidor de inmediato!!!!

  2. Ni hay que gastarse en participar en ningún sorteo de los que se realizan hoy en día… fíjense que en todas las promos siempre hay una condición para ganar como “contestar correctamente al menos cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que les formulará el Organizador” (este ejemplo es tomado de la propia promo de higienol). Cultura general puede ser cualquier cosa, así que si no quieren dar el premio, no lo dan. Si te preguntan “cuál es la distancia de la tierra al sol” y no lo sabés de memoria, quedás descalificado. Mientras tanto les diste tu DNI, tu dirección de correo electrónico, y guardaste 20 envoltorios de papel higiénico.

  3. estimados, aclaren porque sino parece una cargada, yo cargue el codigo y la fecha, me pasa para ver si estoy registrado o no, le pongo no, me da para completar los datos, los termino, me dice si acepto las bases y condiciones, le doy el ok, pero no me lo registra, porque vuelvo para ver si estoy registrado, lleno los datos pedidos y me dice error en los datos cargados, concretamente, este parece una TOMADA DE PELO, GRACIS

  4. cargo todos los datos mios y del pack pero siempre me dice datos erroneos. chantas!!!!!!!

  5. Quiero participar. Pero no logro descubrir donde consta la fecha y hora de envase.
    Espero que los comentarios leídos sean falsos

  6. subo para participar y me da erroneo ,son unos estafadores y mentirosos hacen que la gente compre y despues la pagina da error,tremenda verguenza argento !!!

  7. Una toda una mentira con tal que la gente compre uno carga el código y te da error d datos cuando pones todo bien y no entendes cual es el error una estaba todo esto

  8. Puse mi correo, mi dni y no me lo acepta… me sale error 😣… luego puse los datos de mi hermano, pero igual no acepta los datos!! 😑

  9. Cargué los datos en la pagina. Termino de cargar y me dice datos erróneos.
    Porque? Cargue dos packs distintos y en los dos me dice lo mismo!
    No puede ser! Q pasa?

  10. hoy es 15/6/18 y no me dejan cargar los datos en la página. Parece muy pocoserio. Como dijo Jorgelina son unos chantas!!!!!!! Para qué mienten? El concurso es una mentira!!! Bien argentino!!!!

  11. Vivo en Neuquén y TODA LA VIDA..usamos Higienol.
    Porque no podemos participar…??? Exijo una respuesta…!!!
    Muy injusto… espero que tengan una buena razón…. !

  12. Yo vivo en Bariloche, y pago casi $100 los 4 rollos de papel doble hoja… y no puedo participar??? Son unos chantas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.