Nuevo Alfajor SIMPLE de Fantoche

Compartir

Alfajor SIMPLE se suma a la reconocida familia de productos Fantoche. En un mercado dónde se consumen 1.000 millones de alfajores al año, la marca nacional creadora del triple, lanza a la venta un nuevo producto para todas las edades.

El nuevo alfajor llega para instalarse en la categoría de los alfajores tradicionales de 2 tapas, con dos riquísimas opciones. Por un lado, el Simple Day, relleno con mucho dulce de leche y cubierto con merengue estilo italiano, y por el otro, la opción Simple Night cubierta con un baño de repostería de chocolate semiamargo. Ambos productos mantienen el exquisito sabor y la calidad que caracteriza a Fantoche.

LEA MÁS  Nuevos Pico Dulce Pasión Argentina - Edición Limitada

Respecto al lanzamiento, Claudio Messina, gerente de Marketing de Fantoche, sostuvo “este año queremos revolucionar el negocio de los alfajores simples. Hay mercado y nosotros tenemos la estructura necesaria para posicionarnos dentro de los líderes de la categoría. Nuestra empresa produce cerca de 1.000.000 de alfajores por día y con este nuevo desafío estimamos aumentar nuestra producción”.

Fantoche sigue innovando en sus líneas de producto, manteniendo un gran sabor y brindando más variedad para sus clientes. El Alfajor SIMPLE llega para instalarse en su categoría. Es un producto que tiene la medida justa. No es grande, ni pequeño; y es ideal para consumirlo en horario de oficina y en el postre. Los nuevos alfajores estarán disponibles en los próximos días en los principales kioscos y supermercados del país.

LEA MÁS  La Serenísima presentó su linea de bebidas lácteas con café "Sense"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.