Promo Tang Jarraca | Una divertida manera de disfrutar del mejor sabor a naranja

Tang la bebida en polvo más vendida del país, reversionó la jarra tradicional con la introducción de la Jarraca (jarra + maraca) en su último comercial para la Argentina.

Con la nueva promo Tang los consumidores tendrán la posibilidad de adquirir una Jarraca de 500 cm3 con la compra de un combo, una caja de Tang naranja + una jarraca de regalo.

La idea de Jarraca nació de una observación sencilla y poderosa en los consumidores: la mitad de los hogares argentinos preparan su bebida en polvo en botellas las cuales se agitan con mucho ritmo para preparar el producto. Siguiendo el concepto de la campaña “ritmo y sabor”, la Jarraca mezcló el sabor de Tang con el ritmo de la preparación y el enganche con los consumidores fue tan fuerte que los pedidos de tener una no tardaron en llegar.

“La campaña viene registrando altos niveles de aceptación y el lanzamiento de esta promoción es una muestra de ello” comenta Mercedes Flores, Brand Manager de Tang en Mondelez International. “Escuchamos a nuestros consumidores en las redes sociales y creamos esta promoción para que puedan tener su Jarraca de regalo”.

La promo Jarraca Tang ya se encuentra disponible en supermercados, almacenes y mini mercados de Argentina hasta agotar stock. Para conocer los diferentes puntos de venta ingresar en www.tang.com.ar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.