Promo Natura Platos Mundialeros

¡ Del 7 de junio al 14 de julio participa de la promo Natura Platos Mundialeros !


Podrán participar aquellas personas entre 8 y 60 años de edad.

Para participar los interesados deberán ingresar a la fan page de Natura en Facebook o Instagram, donde tendrán acceso a un juego consistente en una competencia de eliminación de acuerdo con un fixture en formato 360, en donde los equipos estarán representados por distintos platos/equipos elaborados con productos Natura.

El juego consistirá en 8 grupos identificados con productos Natura. Cada uno de estos grupos estará, a su vez, integrado por 4 platos/equipos elaborados con el producto Natura del grupo al cual pertenecen.

El juego contará con fases diferentes en las que competirán los platos/equipos de los distintos grupos que participan (Mostaza, Ketchup, Mayonesa, Salsa Golf, Aceite de Oliva, Aceite Blend, Aceite de Girasol, Intenso), donde el participante deberá votar en la fase de grupo por dos platos/equipos de cada grupo de su preferencia para que pasen a la siguiente ronda (octavos de final, cuartos de final, semifinal, final).

Todos los Participantes que hubieren tomado parte en alguna instancia de votación participaran por el sorteo del premio final.

Premio

Un Smart TV de 50” Ultra HD más una Barra de Sonido.

Bases y Condiciones

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373