Promo Coca Cola Tapas Blancas 2018

Compartir

Vuelve la promo Tapas Blancas de Coca-Cola de Argentina la cual estará vigente del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2018.

Para el desarrollo de la presente promoción, la empresa determinó 3 mecánicas diferentes dentro del país, donde en cada uno de ellos la promoción puede diferir.

Presentando las tapitas blancas de los productos participantes más 1 envase vacío de plástico retornable de 2L de cualquier producto de la línea Coca-Cola podés llevarte gratis 1 botella de Coca-Cola Sin Azúcares o Coca-Cola Zero o Coca-Cola Light o Fanta o Sprite de 2L retornable

TAPAS BLANCAS + ENVASE RETORNABLE 2L

Productos participantes

Participan en esta promoción solamente las tapas blancas plásticas auténticas de las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light, Fanta y Sprite correspondientes a los empaques de 2000cc de plástico retornable (Ref-Pet), Coca–Cola correspondiente al empaque de 2500cc de plástico retornable (Ref-Pet) – y Coca-Cola, CocaCola Sin Azúcares, Coca-Cola Zero, Fanta y Sprite correspondientes al empaque de 1250cc vidrio retornable (Rgb).

5 TAPAS BLANCAS + 1 ENVASE RETORNABLE 2L

Participan las Provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires solo en las localidades adheridas  (consultalas llamando al 0800-888-8888 o al 0810-7777-888 o en www.coca-cola.com.ar/es/mecanicas-promo-tapas/tapas-mecanica1

4 TAPAS BLANCAS + 1 ENVASE RETORNABLE 2L

Participan las Provincias de San Juan, San Luis, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe solo en localidades adheridas. Consultalas llamando al 0800-888-8888 o al 0810-7777-888 o en www.coca-cola.com.ar/es/mecanicas-promo-tapas/tapas-mecanica2/

3 TAPAS + 1 ENVASE RETORNABLE DE 2L

Participan las Provincias de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Mendoza y Buenos Aires solo en localidades adheridas. Consultalas llamando al 0800-888-8888 o al 0810-7777-888 o en www.coca-cola.com.ar/es/mecanicas-promo-tapas/tapas-mecanica3

Para más información consulte Bases y Condiciones de la promo Coca Cola Tapas Blancas

26 thoughts on “Promo Coca Cola Tapas Blancas 2018

  1. Al igual que mucho de los otros comentarios me pasó lo.mismo en Cipolletti, Río Negro, junte cómo 12 tapas y el almacenero me dijo que el camión no hace entregas y ellos por eso no reconocen la promo!! Además en mí ciudad está el camión que regala por las casa pero como a los barrios no entra es solo para casas céntricas y pare cuando vi el camión y me dijo que no me podía dar que era solo x domicilio 😭😭

  2. Ustedes son joda ,la promo sigue vigentes en la radio y cuando vas al negocio te dicen que finalizó ,no tienen cara .

  3. No entiendo estás promociones pedorras. Cuando no hay donde cambiar las tapas y eso que tenemos la fábrica súper cerca…

  4. TODOS los años la misma farsa de coca cola, llegan las tapas blancas a los negocios cuando ya termina la promo, luego no se consigue donde cambiar…. y vaaaan

  5. cba cap en alto alberdi una semana antes de q se termine la promo no te querian recibir las tapas , te dicen tenes q ser cliente , a ya se me acabaron volve la semana q viene , solo te puedo cambiar 1 y haci se paso la promo.tienen q hacer q se puedan cambiar rn los super. Si no linda con una falsa promociooooon!!! Siempre te clavas con las tapitas!

  6. Sin palabras…..tomo coca todos los días y ya el 14 el chino no m canjeo tapitas xk dice que se llevó las tapitas el repartidor…que mal eso….si no pierden los chinos… es una promocion de coca cola… tendrían que exigirle a los chinos que cumplan con la promoción.. espero que alguien lea los comentarios

  7. Hola soy de trenque lauquen pcia de buenos Aires y acá nadie me las cambió todos me decían que no le habían dicho de la promoción, como es posible que larguen una promoción y nadie la tenía, me quedé con un montón de tapas que ahora no me sirven para nada.

  8. Un desastre no encontraste lugares de cambio en Parana…En otros lugares cortaron una semana antes. Organicen bien …No pude cambiar mis tapas

  9. Hola soy de san juan en mi barrio los almacenes no quieren hacer el canje ya hace dos semanas y media deje las tapitas y si justifican diciendo q si hay feriados no cambian.o lo mas tonto q paso el camion ocho de la mañana levantando pedido y tapita y q al mediodia cuando se las traen ya no cambian .Me parece un insulto al consumidor ,deberian preveer q los comercios y los repartidores no realizan el cambio tampoco ya q hable con unos mientras bajaban la bebida y le dije q yo tenia tapitas si se las dejaba al comenrciante y obtuve como respuest un no.A que estamos.jugando!!! Poco seria la empresa !!!!!! Tengo 20 tapas al boton

  10. Hola buenos dias.. En el barrio Santa Ana de medoza la mayoría de los de los negocios ya diesen q desde la semama pasada q terminó la Promo. Mi pregunta es la siguiente: Quien es la persona q regule q las promo sean acatada x los negocios…????

  11. Hoy 05/10 el super chino “La Familia” de calle Junin entre Larrea y Camilo Aldao de Rosario no quiere canjear mas gaseosas por las cinco tapas argumentando que termino la promocion cuando aun faltan diez dias para que culmine.

  12. Tengo dos kioscos en mí barrio que me venden la coca cola retornable con la tapa blanca de la promo y me dicen que acá en Paraná no existe tal promoción!

  13. El proveedor que tengo es un delincuente, no ofrece nunca las promos, lamentablemente es el unico de la zona (La Toma S.L), por que de otra manera le compraria a otro proveedor. Es un papelon por que se queda mal con el cliente.

  14. Me cansé de comprar coca tengo tapas pero nadie quiere cambiarlas como siempre pasa con esta promoción ,nadie quiere cambiarlas porque la coca no les repone las gaceosas que cambian al final es como siempre una promoción que no es tan promoción .

  15. Hola. yo queria saber si las tapas de Manaos tambien participan. tengo muchas. porque el que me vende en mi negocio me dice que Manaos es la segunda marca de Coca-cola . y a veces me traen Coca-cola en el mismo camion de Manaos, y otras veces el camion de Manaos trae los packs de Coca-cola.

  16. Me parece discriminatorio que en algunas provincias tengamos que juntar 5 tapas y en otras 3 ó 4. Todos iguales 3 tapas y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.