El Mate, un compañero ideal para las mañanas

Compartir

Después del ayuno de la noche, necesitamos un desayuno que nos aporte las energías necesisarias para lograr un buen rendimiento durante todo el día. Es por ello, que CBSé recomienda la yerba mate, como una opción nutritiva para el alimento más importante del día.

Esta infusión al igual que el mate cocido, son grandes aliados para terminar de abrir los ojos y poner el cuerpo y mente en movimiento, aportando al organismo gran cantidad de:

Polifenoles

Actúan como un poderoso antioxidante, ayudando a aumentar las defensas y a disminuir el efecto de envejecimiento celular.

LEA MÁS  Nueva galletita Maná Bañada

Vitaminas del Complejo B

Ayudan al cuerpo a aprovechar mejor la energía de los alimentos ingeridos.

Potasio y Magnesio

Son sustancias indispensables para fijar proteínas y lograr un correcto funcionamiento del corazón.

Xantinas (cafeína, teobromina)

Son compuestos que estimulan el Sistema Nervioso Central, es decir, el esfuerzo intelectual y físico.

La infusión preferida de los argentinos, también brinda resistencia física y aumenta la concentración, siendo ideal para empezar las mañanas. Su consumo colabora con la aceleración del metabolismo, haciendo que el cuerpo consuma de manera más rápida los carbohidratos, generando un aumento de energía por la quema de calorías, tanto de los alimentos consumidos como de las grasas almacenadas.

LEA MÁS  Sandwiches Estadio una amplia variedad de productos frescos y congelados

Actualmente, la líder en yerba mate CBSé, ofrece una amplia variedad de infusiones para hacer tus mañanas más divertidas: una diversidad de hierbas (Serranas, Cuyanas y del Litoral), saborizadas de naranja pomelo o limón y funcionales, con Polifenoles como su variedad Regulasé. Todas ellas sin aditivos y con un sabor único y delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.