Opera de Bagley, detrás de su sabor y textura única, tiene una interesante historia que contar.
En 1905, la empresa Bagley, líder en la fabricación de galletitas, fue la primera en lanzar obleas rellenas en Argentina. Después de tres años del lanzamiento, las Obleas Bagley pasarían a llamarse Opera, en homenaje a la reapertura del Teatro Colón en la Avenida 9 de julio, el 25 de mayo de 1908. En dicha oportunidad, para el festejo de semejante evento fue interpretada la ópera Aida de Giuseppe Verdi.
En conmemoración de estos 110 años de la marca, Opera decidió llevar a cabo una serie de acciones para festejar su aniversario, desde un divertido comercial en donde celebra su cumpleaños junto a sus consumidores, hasta una lata conmemorativa que muestra distintos íconos argentinos y evoca los orígenes de la marca.
La lata posee un diseño llamativo y único que conectará con los consumidores más antiguos y más jóvenes de la marca, llenándolos de recuerdos compartidos.
Esta edición especial ya está disponible en los supermercados y autoservicios de todo el país.
Opera, una de las marcas emblemáticas de Bagley y más valoradas por el consumidor, fue extendiendo su portfolio a lo largo del tiempo. En la actualidad, lo conforman las obleas Opera con el sabor original en tres presentaciones (55, 92 y 220g), Opera rellena de bon o bon y, su último lanzamiento, Opera Remix, una oblea de dos capas, rellena de dos riquísimos sabores