PRECIOS CUIDADOS | Los almacenes ahora pueden acceder al programa

Los almacenes pueden acceder a los productos del programa Precios Cuidados, a partir de un convenio que se firmó con dos cadenas mayoristas que abastecen a estos comercios, informó el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.

Este programa se renovó el 7 de septiembre y a diferencia de todas las renovaciones anteriores, lo que hemos hecho es continuar negociando con proveedores y con mayoristas para no estatificarlo hasta el próximo 6 de enero, que es cuando vence esta etapa.

El funcionario informó que «la semana pasada acordamos con Maxiconsumo y con Mayoristas Nini», y que «esto permite que por primera vez que los almaceneros puedan acceder a productos del programa Precios Cuidados».

Blanco Muiño indicó que «estas dos cadenas asumieron la responsabilidad de darle la cartelería de Precios Cuidados a los comercios y nos lleva a que no sólo haya más oferta sino que tenga más despliegue territorial».

En ese sentido, el funcionario mencionó que la cadena Maxiconsumo «le vende a casi 3.300 almacenes en todo el país».

Además, «este acuerdo nos permite ampliar la oferta en productos libre de gluten, que era una demanda que teníamos», concluyó.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420