Los almacenes pueden acceder a los productos del programa Precios Cuidados, a partir de un convenio que se firmó con dos cadenas mayoristas que abastecen a estos comercios, informó el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.
Este programa se renovó el 7 de septiembre y a diferencia de todas las renovaciones anteriores, lo que hemos hecho es continuar negociando con proveedores y con mayoristas para no estatificarlo hasta el próximo 6 de enero, que es cuando vence esta etapa.
El funcionario informó que «la semana pasada acordamos con Maxiconsumo y con Mayoristas Nini», y que «esto permite que por primera vez que los almaceneros puedan acceder a productos del programa Precios Cuidados».
Blanco Muiño indicó que «estas dos cadenas asumieron la responsabilidad de darle la cartelería de Precios Cuidados a los comercios y nos lleva a que no sólo haya más oferta sino que tenga más despliegue territorial».
En ese sentido, el funcionario mencionó que la cadena Maxiconsumo «le vende a casi 3.300 almacenes en todo el país».
Además, «este acuerdo nos permite ampliar la oferta en productos libre de gluten, que era una demanda que teníamos», concluyó.
Deja una respuesta