Promo Dr Lemon #SuenaBien – MTV Europe Music Awards

Compartir

Del 1 de enero al 31 de marzo de 2019 participá de la promo de Dr Lemon #SuenaBien y viajá a los MTV Europe Awards.

Dr. Lemon la marca líder en bebidas alcohólicas listas para tomar, invita a disfrutar el verano con la mejor música y este año sorprende con su plataforma Dr. Lemon Suena Bien; junto a MTV, lanzaron una promoción a través de la cual todos los consumidores podrán participar por un viaje a Europa para dos personas para disfrutar de los MTV EMA 2019, uno de los eventos musicales más grandes del año que celebra a los artistas más populares de todo el mundo.

Con un gran despliegue en el parador Quba – Bar de playa, en Playa Grande, Dr. Lemon y MTV presentaron esta nueva campaña. Al llegar, los invitados eran recibidos por un imponente arco de ingreso que les daba la bienvenida a una fiesta inspirada en la cultura pop: un viaje a los videoclips, los colores flúo y los videojuegos.

LEA MÁS  Promo Sembrado digital Coca Cola | Canjea tu código por un envase 1 litro retornable gratis

El punto de partida para que puedan disfrutar del mejor after beach de la costa. En un sector especial, el público podía lookearse con glitter y stickers de colores y divertirse participando de un shooting en un espacio ambientado con antiguos televisores que reproducían contenidos musicales de MTV.

Participar de la promo Dr Lemon #SuenaBien MTV Europe Music Awards

Participar de la promoción es muy fácil: sólo se debe ingresar en el sitio web www.drlemon.com.ar, registrar los datos personales y cargar el código de lote y hora impreso en el envase de cualquiera de los productos participantes: “Dr. Lemon con Vodka”, “Dr. Lemon con Limón”, “Dr. Lemon con Vodka Pomelo”, “Dr. Lemon  con Vodka Naranja”, “Dr. Lemon con Vodka Red Berry” “Dr. Mojito”, en todas sus presentaciones de botellas y de latas.

Los MTV EMA brindan a los fanáticos de la música una experiencia única y multiplataforma en la red global de MTV en casi 180 países y 450 millones de hogares en todo el mundo, conectando con más de 350 millones de fans en todas las plataformas de redes sociales. El formato multiplataforma de los MTV EMA´s incluye webchats con los artistas en directo, actuaciones exclusivas para web y teléfono móvil y contenidos descargables.

LEA MÁS  Super promo Tang | Toy Story 4

La celebración de este año se llevará a cabo en el mes de noviembre. El premio incluye pasaje en avión ida y vuelta, así como estadía para dos personas durante cuatro noches, y dos entradas generales a la ceremonia de entrega de los premios. ¡Hay tiempo hasta el 31 de marzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.