LECHES 3210 | La primera leche con 0% tener graso

Compartir

La Serenísima celebra 90 años de liderazgo en innovación y calidad. Con el espíritu emprendedor que los caracteriza desde siempre, siguen creando nuevos productos para dar respuesta a las necesidades de una población cada vez más diversa.

Es así que desarrollaron 3 2 1 0, una nueva propuesta de leches La Serenísima, diferenciadas por su porcentaje de tenor graso: la cantidad de grasa de origen animal o vegetal que contiene un alimento. Por ejemplo, la leche entera contiene 3 grs. de grasa cada 100 ml, y por ello se dice que su tenor graso es del 3%.

Ahora, a la roja y la verde de siempre, se sumaron dos nuevas opciones, para que puedas disfrutar la leche que más querés, como vos la querés.

Clásica (Roja)

La leche de siempre, la del envase rojo la CLÁSICA, una opción muy completa para todos los días. Fortificada con vitaminas A y D, tiene un tenor graso del 3% y es apta para celíacos.

Clásica más liviana

Una nueva integrante de la familia de Leches La Serenísima, ideal para quienes buscan el equilibrio entre sabor y liviandad.
Esta presentación tiene un tenor graso del 2% que la vuelve más liviana que nuestra versión Clásica, pero manteniendo todo el sabor y frescura de la Leche La Serenísima.

LEA MÁS  Nuevo Ser Frambuesa y Menta

Fortificada con vitaminas A y D y con menos grasa, apta para celíacos.

Liviana

A la tradicional leche parcialmente descremada, la del envase verde, ahora se conoce como Liviana.

Esta leche es la opción pensada para todos aquellos que sienten la necesidad de cuidarse, pero sin resignar el sabor de siempre.
Si buscás un producto liviano y rico que te permita disfrutar de todo eso que te gusta hacer, Liviana tiene un 1% de tenor graso, con el mismo sabor, frescura y calidad que garantiza La Serenísima.

La Leche Liviana está fortificada con vitaminas A y D y, como todas las leches de la familia La Serenísima, es libre de gluten.

Menos Calorías

Esta nueva leche es la primera del mercado argentino con 0% de tenor graso, una innovación desarrollada especialmente para aquellas personas que hacen del cuidado en su alimentación una filosofía de vida, para quienes ahorrar calorías en cada comida se convierte en algo fundamental.

LEA MÁS  Promo La Serenísima Ganás o Ganás | Tapas

Menos Calorías es 0% de tenor graso, fortificada con vitaminas A y D y es apta para celíacos, al igual que todas las leches de la familia La Serenísima.

Beneficios

La leche es reconocida como uno de los alimentos naturales más completos, imprescindible en distintas etapas de crecimiento y desarrollo.

Posee proteínas, vitaminas y minerales -entre los que se destaca el calcio-, los cuales cumplen funciones fundamentales como: fortalecer el sistema inmunológico y nervioso, participar en la producción de hormonas, mantener y reparar los tejidos del cuerpo, entre otras. La leche también posee proteínas(de buena calidad), grasas(ácidos grasos esenciales), vitaminas y minerales, entre los que se destaca el calcio, entre otras.

Además de ser consumida sola o con infusiones, la leche puede ser utilizada en diferentes preparaciones, favoreciendo de esta manera el aporte de todos sus nutrientes en diferentes momentos del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.