Arcor y Coca Cola se asocian y lanzan nueva empresa

Compartir
  • 2
    Shares

Arcor el grupo multinacional argentino que se especializa en tres divisiones de negocio: alimentos de consumo masivo, agronegocios y envases; para apoyar e impulsar a los emprendedores del país, se asoció con el gigante Coca Cola Argentina para la creación de Kamay Ventures.

Kamay Ventures es un fideicomiso que estará gestionado por Overboost, una aceleradora de empresas que tiene en marcha varias start-ups. Este fideicomiso funcionará en Argentina pero recibirá proyectos de todos los países de la región, así Luis Pagani, presidente de Arcor en un comunicado extendido.

Ademas, Kamay Ventures “se trata de un fideicomiso abierto, que financiará proyectos con un anclaje digital enfocados en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones en diversos sectores”.

LEA MÁS  Naxs Billing una opción para emitir factura electrónica

Y agregó: “El valor de la alianza para los emprendedores será contar con el apoyo y acompañamiento de especialistas de las dos compañías en marketing, ventas, comunicación, recursos humanos, administración, logística y legales, que potenciarán sus proyectos a nivel regional”.

  • 2
    Shares

3 thoughts on “Arcor y Coca Cola se asocian y lanzan nueva empresa

  1. hola mi nombre es Lorenzo Rodriguez, voy a tener un kiosco su nombre es maxikiosco 24.7, el negocio ya tiene 115 años pero ahora va a hacer mio y me gustaria algunos consejos a seguir

  2. Hola Eduardo. Es verdad que ARCOR compro parte de La Serenisima pero no van a ser los mismos vendedores los que te ofrezcan ambos productos.
    Saludos

  3. a mi ne djeron en mi kiosco que arcor compro parte de la serenissima puede ser? y que los vendedoresde arcor van a vender productos de serenissima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.