Friskies, el nuevo alimento para consentir a los gatos

Compartir

Purina, la marca líder en alimentos para mascotas de NESTLÉ, presenta Friskies, un nuevo alimento gourmet para despertar los sentidos de los gatos.

Friskies, el alimento Premium de NESTLÉ PURINA, cuenta con altos valores nutricionales que favorecen el buen crecimiento y desarrollo de las mascotas. De esta forma, permite consentir a los gatos con un alimento sabroso y nutritivo.

Friskies convierte la hora de la comida en una verdadera aventura para los gatos, que podrán disfrutar de tres deliciosas variedades gourmet con combinaciones de  ingredientes únicos:

  • Manjares del Mar: sabor  salmón, atún y sardina. Combinación especial con lo mejor del mar, nutrientes balanceados y un sabor deliciosamente crocante.
  • Recomendación del Chef: sabor pescado, arroz y champiñones, con un toque de aceite de oliva. Deliciosos sabores y aromas, que también cuentan con nutrientes apetitosos altamente balanceados.
  • Selección Especial: sabor pollo, carne e hígado. Una receta sabrosa y balanceada que garantiza todos los ingredientes necesarios para una vida saludable y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.