Infokioscos estuvo presente en la Expogolosinas 2019

Compartir
  • 20
    Shares

Infokioscos estuvo presente en la segunda edición de la Expo Golosinas, el Encuentro de Negocios de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (ADGYA) que reúne a los fabricantes y distribuidores de su industria.

El evento se desarrolló en Centro de Exposiciones de Costa Salguero, durante los días 21 y 22 de marzo y contó 80 expositores de todo el país.

Expo Golosinas 2019 reune a los fabricantes de golosinas, galletitas y de todos aquellos productos y servicios que llegan a los canales minoristas a través de los distribuidores nucleados en ADGYA.

Se realizaron actividades de capacitación y rondas de negocios.

LEA MÁS  Expo Golosinas 2019

La Expo contó con la presencia de 80 expositores afines al rubro como JulioCroc con un amplia cartilla de snacks libres de gluten como papitas, pochoclos, palitos de maíz, tostaditas, galletitas dulces y saladas, también libre de gluten.

Fantoche empresa alfajorera con más de 50 años en el mercado argentino y la presentación de su nuevo alfajor Fantoche Sport, pensando para personas que desean llevar un hábito de vida más saludable.

ParNor desde 1950, empresa reconocida por sus galletitas Pitusas con una amplia variedad.

Durante la jornada estuvo presente el economista Orlando Ferreres, quien brindó una conferencia sobre la “Situación económica y perspectivas” dónde vaticinó una rápida recuperación de salarios y por consiguiente de la economía.

LEA MÁS  Golosinas Plin estará presente en Expo Golosinas 2019
  • 20
    Shares

One thought on “Infokioscos estuvo presente en la Expogolosinas 2019

  1. Seria bueno que amplien los comentarios de los asistentes y sus nuevos productos, para conocimiento de los que no nos entramos o no pudimos asistir. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.