La Pizza en Cono de LQF, mínima inversión y alto margen de ganancia

Compartir

Pizza al paso en tu kiosco, en el club o la escuela. Cocción en 2 minutos, no ensucia. Mínima inversión y alto margen de rentabilidad. LQF Pizza en Cono, una alternativa para tu negocio.

Si estás pensando en agregar un producto para tu kiosco, Cono Pizza es una alternativa de bajo costo al público, novedoso por su formato, con un rico sabor y fácil de manipular para el kiosquero. Sin complicaciones y suciedades.

LQF desarrolló una tostadora para que los kioscos puedan vender pizza al paso en formato cono en cuatro variedades: mozarrella, jamón, napolitana y cababressa.

LEA MÁS  Promo para kioscos de sándwiches Estadio !

Alto margen de ganancia

La empresa deja las tostadoras en forma de préstamo. Semanalmente se entregan llevan los conos congelados y listos para cocinar ¡en tan solo dos minutos! LQF Pizza en Cono deja entre el 80 y 100% de margen llegando al público entre los 50 y 60 pesos equivale a 2 porciones de pizza. No ensucia ni chorrea! Ideal para comer al paso! ¡poca inversión y alto nivel de rentabilidad!

Entrando a www.lqfweb.com podes encontrar al distribuidor más cercano y podés arreglar una visita y degustación GRATUITA y sin compromiso, también te asesorará sobre el costo del producto. También podés conocer más productos de la marca.

LEA MÁS  La fábrica de Mielcitas y Naranjú volverá a producir como cooperativa

También te podés enviar tu WhatsApp al 11 3075 5673 | Mail: www.lqfweb.com

4 thoughts on “La Pizza en Cono de LQF, mínima inversión y alto margen de ganancia

  1. Nesecito comunicarme con uds.por lo de la pizza en cono y para representacion en La Plata y alrrededores enviar respuesta a .

  2. Hola soy de la provincia de Santa Fe y veo que no tienen distribuidores aqui me interesa conocer si habria posibilidad de distribuir en mi provincia o zona sus productos dejo mis datos quedo a la espera de una respuesta saluda muy atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.