«Vivamos más retornable” nueva campaña de Coca-Cola 1 Litro

En el contexto de su iniciativa global Un Mundo Sin Residuos, Coca-Cola lanzó Vivamos Más Retornable, una invitación a las personas a que opten por envases retornables por sus múltiples beneficios. Además de los envases de PET retornable, Coca-Cola relanza su icónico envase de 1L de vidrio retornable.

“Existe en el mundo una problemática en torno a los envases y al igual que todas las compañías, Coca-Cola tiene la responsabilidad de ayudar a resolverla. Con ese objetivo, rediseñamos nuestro enfoque sobre los envases como parte de la iniciativa global ‘Un Mundo sin Residuos’ que tiene como meta asegurar que nuestros envases no se conviertan en residuos. Promover el uso de envases retornables es una de las formas de lograr esto”, aseguró Mariale Álvarez, Directora de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Coca-Cola Argentina.

Además de ser una opción más económica para el consumidor, estas botellas contribuyen al cuidado del ambiente al reutilizar y reducir. Un envase de plástico retornable –en promedio- puede ser reutilizado más de 10 veces. Esto reduce un 80% el consumo de material PET virgen al mismo tiempo que disminuye significativamente la huella de carbono. Además, cada botella retornable de plástico son 12 envases menos que se ponen en el mercado y, en el caso de los de vidrio, se pueden reutilizar unas 35 veces.

Para llegar a todos los consumidores, «Vivamos más retornable» se comunica a través de una campaña integral de comunicación desarrollada por Grey Argentina que cuenta con spots de TV y radio, piezas de vía pública y contenido en redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373