Sin dólar de referencia, kioscos y comercios minoristas en alerta

Con el resultado de las elecciones y un lunes con el dólar a $60 para la venta, sumado a que el riesgo de la devaluación del peso se traslade a las listas de precios, comerciantes minoristas han aplicado aumentos y en algunos casos restricciones.

Kioscos, despensas, almacenes, mercados y demás comerciantes han restringido la venta de artículos en sus locales durante el lunes y en algunos casos durante los próximos días hasta que la situación financiera sea más clara. Para el día martes se han aplicado aumentos entre el 10% y el 20% y sostienen que cerrar no es la mejor alternativa.

El día lunes 12 de agosto el dólar batió un record histórico alcanzando los 60 pesos, hoy martes la venta en Banco Nación es a $58 al igual que Banco Provincia (15:00hs). Se esperan actualizaciones de precios por partes de las distribuidoras y mayoristas en los próximos días. En algunos casos ya hubo aumentos que rondan entre el 10% y el 20%.

Desde Infokioscos abrimos un hilo de debate e intercambio, en nuestro Facebook, sobre novedades de precios entre kiosqueros y rubros afines.

ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA y el desconcierto de muchos, abrimos este espacio para intercambiar información y novedades.

Realizamos una encuesta, el 90% sostiene que abrir es la mejor alternativa, en su mayoría han «remarcado los precios» y esperan se estabilice la economía.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373