Promo para kioscos de sándwiches Estadio !

Compartir

Tené los sándwiches envasados de Estadio S.A. en tu kiosco, llevátelos a un mejor precio con esta promo para kioscos.

Desde hace más de 20 años Estadio S.A. se especializa en fabricar, comercializar y distribuir sandwiches envasados para drugstores y kioscos, estaciones de servicio, autoservicios, hiper y supermercados, comedores de empresas y mega eventos.

Los sándwiches envasados de Estadio S.A. son conveniente en los kioscos porque están envasados en atmósfera modificada. Esto produce diferentes ventajas  como la hermeticidad de los pack por ejemplo, que logra conservar su interior de manera óptima, en refrigeración.

Otra cualidad importante de este tipo de envasado es la duración, alcanzando el sándwich un periodo de aptitud de 20 días, algo que permite poder almacenarlos sin tener problemas de vencimientos o quiebres de stock.

Si a esto lo acompañamos, en su composición, con materia prima de excelente calidad, un gramaje adecuado, sin mezquinar el grosor de las fetas de fiambres, todo da como resultado final un producto altamente competitivo en las heladeras y góndolas.

Dentro de los beneficios que contribuyen a la buena rotación en los negocios se encuentra también, la exhibición destacada que aporta un buen packaging: atractivo y vendedor, sumando también el fechado de vencimiento (sistema injet) que le aporta confiabilidad.

Al momento de incorporar los productos de Estadio S.A. en tu kiosco no sólo todos estos beneficios son importantes para la desición de compra, es por esto que Estadio S.A. te trae una promo muy conveniente para tu kiosco.


PROMO NUEVO CLIENTE – KIOSCO

Tenés ganas de incorporar sandwiches Estadio en tu negocios, aprovechá esta promo:

¡¡ Llevás 12 sandwiches triples x 2 de jamón cocido y queso y pagás 10 !!

¡¡¡ SOLO EN CABA !!! (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Hacé tu consulta por WhatsApp al 341 627 0713 o haciendo click en el siguiente botón ↓

Sandwiches Estadio en tu KIOSCO !!

Estadio.ComidaFacil

Estadio Comida Fácil

info@estadiosa.com.ar

info@estadiosa.com.ar

One thought on “Promo para kioscos de sándwiches Estadio !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.