Dos Hermanos amplía su línea de Snacks y Tostadas de Arroz

Compartir

Con el objetivo de seguir mejorando y evolucionando Dos Hermanos amplió su línea de Tostaditas y Snacks de Arroz. Las nuevas versiones vienen en presentaciones de 60g, ideales para kioscos y pequeños comercios.

Nuevo packaging, nuevas recetas y más sabores. Ahora se pueden encontrar Snacks de Arroz con sabor a Panceta, Hierbas y Queso. Horneados, gluten free, elaborados a base de arroz y 0% grasas trans. Además, se mantienen vigente los snacks tradicionales de Cebolla, Queso, Jamón, Asado y Ketchup, en paquetes de 40g y 80g.

Por el lado de las tostaditas, la nueva línea tiene una receta que las hace más crocantes, son horneadas y viene en dos sabores: con sal y sin sal agregada, en presentación de 60g.

También en este caso se mantiene la línea tradicional de tostaditas en sus cuatro sabores: con sal, sin sal agregada, dulces y chocolatadas.
De esta manera, Dos Hermanos sigue innovando en el mundo del arroz, lanzando nuevos productos, mejorando la calidad, y siempre apostando por elaboraciones libres de gluten, horneadas, saludables, sin grasas trans y siempre cuidando especialmente la materia prima con la que se trabaja.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS:

– Snacks: 104 calorías p/porción
– Tostaditas: 110 calorías p/porción
– Elaborados a base de Arroz
– Presentaciones de 60g
– 0% grasas trans
– Gluten Free
– Horneados

One thought on “Dos Hermanos amplía su línea de Snacks y Tostadas de Arroz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.