PepsiCo líder mundial de alimentos y bebidas, presenta su nueva plataforma de sabor Flamin´Hot, que se caracteriza por una experiencia intensa y audaz. Con una combinación de sabores ají y lima, Flamin´Hot se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos, Lays y el nuevo maní tipo japonés Maniax.
El origen de los Flamin´Hot se remonta a inicios de la década de los 90 y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México. Argentina, junto con Chile, son los primeros países a nivel global en recibir estas increíbles combinaciones de sabor.
La plataforma Flamin´Hot ha alcanzado una popularidad notable en los jóvenes en Norteamérica al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado fronteras, llegando al mundo culinario y de la moda. Sin lugar a dudas Flamin´Hot es un referente cuando se busca reflejar una actitud audaz e intensa.
“Flamin´ Hot® está especialmente diseñado para las nuevas generaciones que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen en su estilo de vida desafiante, aventurero y lúdico”, señala Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos para el Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).
“Este lanzamiento va en línea con una tendencia que va en alza: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top 3 en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria”,
agrega Rizzo.
PepsiCo apuesta por seguir innovando en el mundo de los snacks para ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Con el lanzamiento de Flamin’ Hot, PepsiCo ofrece una plataforma de sabores que invita a los consumidores a atreverse a lo nuevo, a lo diferente, a
lo desconocido. Flamin’ Hot® te conecta con eso que te enciende.
Las versiones Flamin´Hot® están disponibles en los principales supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país en sus distintas presentaciones.