Aumento de 30% para empleados de comercio

Compartir

Ayer se firmó el convenio que se venia demorando para los empleados de comercio, que abarca a más de 1 millón de empleados, y que venció en abril.

El titular del Sindicato y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, y las cámaras empresarias del sector acordaron un aumento salarial – de vigencia por 12 meses – del 30%, en tres cuotas sobre los sueldos de abril: 15% desde mayo, 8% a partir de septiembre y 7% en diciembre.

Cavalieri aclaró que esos porcentajes se aplican sobre el básico, el presentismo y el plus por antigüedad, “lo que garantiza a fin de año un ingreso mínimo de más de $ 4.200 mensuales”.

LEA MÁS  CARGA VIRTUAL en tu kiosco con MB Carga Virtual

 

2 thoughts on “Aumento de 30% para empleados de comercio

  1. El gobierno y los sindicatos me reflejan que piensan iguales. El sacrificio y la deshonra siempre caen sobre la clase trabajadora. Basta de mentiras señores sindicalistas parece que sus padres nunca trabajaron y menos ustedes.

  2. bueno digo que cavalieri comercio es un simverguenza ya que cada empleado al sindicato le sacan 50 pesos del sueldo por unica ves hace la multiplicacion por 1.000.000
    quetal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.