Nuevas Saladix Bumerang

Con motivo del lanzamiento de las nuevas Saladix Bumerang para el día del amigo, Cuko, la agencia interactiva liderada por Pablo Capara y Javier Ghia, desarrolló para Arcor la campaña “Todo lo que va vuelve”, en la que los packs de Saladix “hablan” a través de videos que establecen las reglas de una verdadera amistad.

Saladix, que siempre está presente en las reuniones de chicos adolescentes, escuchó las conversaciones y rescató las principales máximas y códigos que deben respetarse a la hora de conservar una buena amistad y los plasmó en divertidos videos qué pueden verse escaneando con el celular los códigos QR que aparecen en los packs de Saladix Bumerang o usando la webcam en www.todoloquevavuelve.com.

La campaña también incluye una aplicación en Facebook en la que podés avisarle a un amigo si rompió alguno de los códigos y publicarlo en su muro.
Cuko estuvo a cargo del desarrollo integral de la campaña, incluyendo el diseño del pack y la producción del website, los videos y las aplicaciones digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.