Con motivo del lanzamiento de las nuevas Saladix Bumerang para el día del amigo, Cuko, la agencia interactiva liderada por Pablo Capara y Javier Ghia, desarrolló para Arcor la campaña “Todo lo que va vuelve”, en la que los packs de Saladix “hablan” a través de videos que establecen las reglas de una verdadera amistad.
Saladix, que siempre está presente en las reuniones de chicos adolescentes, escuchó las conversaciones y rescató las principales máximas y códigos que deben respetarse a la hora de conservar una buena amistad y los plasmó en divertidos videos qué pueden verse escaneando con el celular los códigos QR que aparecen en los packs de Saladix Bumerang o usando la webcam en www.todoloquevavuelve.com.
La campaña también incluye una aplicación en Facebook en la que podés avisarle a un amigo si rompió alguno de los códigos y publicarlo en su muro.
Cuko estuvo a cargo del desarrollo integral de la campaña, incluyendo el diseño del pack y la producción del website, los videos y las aplicaciones digitale