Promo Baldazo Amarillo Paginas Amarillas

Desde el 1 de agosto y hasta el 16 de septiembre, Páginas Amarillas, proveedor líder de información sobre productos y servicios, te acerca una promo para baldear la ciudad! Entrando al micrositio www.baldazoamarillo.com.ar, podrás jugar junto a Vero Lozano y Leo Montero para llevarte un 0Km. Ganar es muy fácil, sólo tenés que tirar baldazos amarillos!.

Vero y Leo están perdidos en la ciudad y van a necesitar de vos, por eso competirán para convencerte de jugar con alguno de ellos y acumular una chance para ganar el auto. Una vez que elijas, te plantearán una consigna: “Se me pegó un chicle en el pelo, necesito ya una peluquería en Palermo”; y te pedirán que los ayudes a resolverlo. Deberás utilizar el buscador de Páginas Amarillas para obtener la información que Leo o Vero necesitan. Las personas encontradas recibirán un baldazo amarillo y vos una oportunidad para quedarte con el 0Km. Además, si invitas a tus amigos a participar, vía Twitter, Facebook o e-mail duplicas tus posibilidades!

De esta manera, Páginas Amarillas, desarrolla un hotsite lúdico e interactivo para que puedas experimentar tus búsquedas de un modo novedoso y divertido. ¿Quién te parece que recibirá más ayuda? Leo y Vero están ansiosos por competir y descubrirlo! Ingresá en www.baldazoamarillo.com.ar y jugá hasta 5 veces por día, todos los días hasta el fin de la promo. Cada intento es una oportunidad. No te la pierdas!

Para mayores de 18 años. Ver Bases y condiciones

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373