Twister by Tropicana: una nueva bebida inspirada en la naturaleza

Compartir

Twister by Tropicana, una nueva propuesta natural que contiene jugo verdadero de frutas y que se podrá disfrutar en 3 diferentes sabores: pomelo, naranja y sandia. Se lanza bajo el aval de Tropicana, marca número 1 del mundo en Jugos.

Así como todas las frutas tienen diferentes porcentajes de agua, Twister tiene una cantidad distinta de agua y jugo de frutas en cada una de sus variedades y sabores.

Twister by Tropicana es una bebida fresca, liviana y rica. Además, es una propuesta natural y saludable, ya que contiene casi la mitad de calorías que sus principales competidores y hasta menos calorías que una manzana. Esta nueva línea completa el portfolio de bebidas saludables, entre las cuales se encuentra Gatorade, los jugos Tropicana y el agua saborizada H2Oh!

Twister es una marca exitosa internacionalmente, que actualmente está presente en más de diez países de mundo, entre los que se encuentran Tailandia, India y Canadá. Las fórmulas fueron adaptadas especialmente al paladar argentino.

Para comunicar el lanzamiento de Twister by Tropicana en nuestro país, la marca desarrolló una campaña de comunicación que se podrá disfrutar en todo el país a través de televisión, gráfica, vía pública y radios.

La nueva Twister está disponible en envases PET de 500 cc y 1,5 Lt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.